Ya es un gran Pollo

Cuando inicie este blog, tenia la idea de guardar los recuerdos de mi Pollito, sus palabras inventadas, sus platicas, sus juegos, en fin lo que se algun momento olvidare, por falta de gigas en mi disco duro, pero no un Pollito de dos años agota demasiado y olvide este proyecto para verlo crecer sin cansancio, bueno sin tanto :D
Ya lo he dicho antes, tenia un blog; y como leido en muchos "Este blog se alimenta de comentarios", pero se como se logran comentarios, visitando y comentando, si no no logras fama, pero no es mi meta, realmente quiero un dia leerlo dar click en años pasados y recordar...

Como buena Mamá Gallina: Pollito me sorprendio cuando al años y medio puso con crayones la "I", uso 3 y las acomodo, hasta tome una foto :) Seguro no lo olvidare pero queria empenzar con esa anecdota; tampoco olvidare el día que compre una alberca inflable y la pusimos con las vecinas; mi Pollito se cayo muy cerca de la llave de agua y se abrio la ceja, sangraba y sangraba; me temblaban las manos, pero no hubo necesidad de sutura :)

Ay mi Pollo, voy a verlo.


0 comentarios:

Publicar un comentario