Ya te esperaba

Yo sabia que esperaba al Polli desde el primer mes, iba a tomar un vuelo y no quise tomar un ansiolitico, tenia un retraso de dos dias; eso fue el 28 de febrero del 2007 y tu naciste el 25 de octubre, pero ya sabiamos que estabas en camino. Nos hicimos la prueba el 2 de marzo de ese año y digo NOS porque Papagayo estaba conmigo y emocionadisimos nos dimos cuenta que era positivo y sabes... ? El dijo es Niño y así es. El día anterior nos fuimos al bar de un amigo y vomite todos los duritos con salsa que me comi, no me lo creía pues me encantan!!! Pero a ti nunca te han gustado, así a los 2 meses de embarazo vomitaba todo: Jugo de naranja, mostaza, picante... Solo queria mi Hershey y caldos y sopas, que chistoso pues no me gustan, pero son tus favoritos :D Ahora que tienes casi 2 años lo demuestras.

No le dije nada a Tita, porque ella no conocia muy bien a Papagayo me dio miedo... No se que, pero me dio miedo, se dije ya que tenia 3 meses y todo estaba super bien, de hecho el embarazo fue perfecto, aun con todo que viajamos seguido, y nos mudamos de ciudad, y no teniamos casa, pero ya te lo contare luego con más detalle :D

0 comentarios:

Publicar un comentario